loader image

América y Vozandes, Edificio KENZEN Medical Center, Piso 7 y 8

Servicio de Imagen

 

ECOGRAFÍA

Es un procedimiento de diagnóstico usado en los hospitales y clínicas que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales. Un pequeño instrumento muy similar a un «micrófono» llamado transductor emite ondas de ultrasonidos. Estas ondas sonoras de alta frecuencia se transmiten hacia el área del cuerpo bajo estudio, y se recibe su eco.

.

RESONANCIA MAGNÉTICA

Técnica que sirve para diagnosticar mediante la obtención de imágenes de cuerpo, que se adquieren a través de un potente imán y utilizando ondas de radiofrecuencia. Es un análisis seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos y las estructuras del cuerpo. Se utilizan para detectar una variedad de afecciones

 

TOMOGRAFÍA

Tomografía es el proceso de obtención de imágenes por secciones. Un aparato usado en tomografía es llamado tomógrafo, mientras que la imagen producida es un tomograma, tiene varios usos, pero sirve especialmente para examinar de manera rápida a las personas que puedan tener lesiones internas como consecuencia de accidentes automovilísticos u otros tipos de traumatismos. Una tomografía computarizada se puede utilizar para visualizar casi todas las partes del cuerpo y diagnosticar enfermedades o lesiones, así como para planificar tratamientos médicos, quirúrgicos o de radiación.

RAYOS X

Los rayos X médicos se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo. Si los rayos X que viajan a través del cuerpo también pasan a través de un detector de rayos X al otro lado del paciente, se formará una imagen que representa las “sombras” formadas por los objetos dentro del cuerpo. Detecta fracturas de huesos, ciertos tumores y otras masas anormales, neumonía, algunos tipos de lesiones, calcificaciones, objetos extraños, problemas dentales, etc.

CON EL RESPALDO DE RADIÓLOGOS ASOCIADOS

¡Estamos para ayudarte !

Horarios de atención

Lunes a Viernes : 8:00AM – 19:00PM

Contacto

Teléfono 1 : (593-2) 224-0666

Teléfono 2 : (593) 98-192-2078

Ubicación

Dirección : América y Vozandes, Edificio KENZEN Medical Center, Piso 7 y 8